jueves, 6 de enero de 2011

FEEL THE MUSIC

MÚSICA.... una simple palabra para expresar tantas cosas: alegría, dolor, amor, odio.... No te das cuenta de lo que significa la música hasta que te quedas sin ella, imaginar por un momento una vida sin música, sería un caos, porque la música no solo nos sirve para disfrutar sino que tambien para recordar, ¿quién no tiene una canción que le recuerda a alguien, algo o a algún lugar especial? 
Por eso he creado este blog para hablar sobre la música y sobretodo para compartir mi música favorita! :) y una de esas canciones es El halcón que vive en mi cabeza de Nena Daconte, esta canción esta incluida un el disco Una mosca en el cristal del que espero hablar en otra ocasión.



 Espero que os guste!! :)

5 comentarios:

  1. 1º seguidorasssssssssssssssss!!!!!!!! yuhuu!!!:D e encanta la cancionn!!! jo.. a veces creo que los de los 40 se ponen deacuerdo para ponerme todas las canciones que me recuerdan a algo.. ajjajaja tipica semana de examenes pues no dejan de ponerte todas las mas fiesteras ajjajajajaj
    muaaaaaaaa!!
    bienvenido a la blogsferaa!!;)
    Paula

    ResponderEliminar
  2. veo que acabas de empezar en este mundillo jajaja yo acabo de empezar tb, bienvenida y espero ver mucho mas post tuyos! :)

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas graciaas por tu comentario!

    Has empezado el año con iniciativa, mucha suerte y ánimo con el blog.
    Volveré a ver nuevos cambios.

    http://justreptilia.blogspot.com

    xxxx

    ResponderEliminar
  4. Guapisima!
    Mil gracias por tu comentario! me alegro tanto de que te haya gustado!! la verdad es que mi blog de viajes (tengo otro de moda) es bastante nuevo, solo tiene unas semanas, así que todabía me hacen más ilusión los comentarios!!:D jejeje

    Tu blog es muy chulo, te deseo mucha suerte y espero que nos vayamos pasando! haver si aprendo algo de musica, que se más bien poco!jejeje (y eso que me encanta...)
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por pasarte, espero que te vaya genial por el blog. La canción me ha gustado mucho y si, a mi hay canciones que me traen recuerdos, sobre todo algunas que unicamente escucho en verano y que en invierno me traen un rayo de sol a la mente.
    Besos!

    ResponderEliminar