domingo, 9 de enero de 2011

GOODBYE CHRISTMAS, HELLOW ROUTINE!

¡Qué depresión! Cuando más agusto estás de vacaciones, para que engañarnos siempre se esta igual de agusto, tienes que volver a la rutina y eso significa tener que madrugar (cosa que no soporto :D), andar con prisas y casi sin tiempo para hacer lo que quieres...
Y en este estado de depresión/ nostalgia me ha dado por buscar canciones navideñas, aqui van cuatro de cuatro estilos diferentes:

What a depression! In the time that you are better en the hollidays, they finish and you have to go back to the routine, that means get up aerly ( a thing that I can´t stand :D), go fast to everyway and not have time to do what you want
In this felling of depression/nostalgia I start looking for christmas songs and I decidad to put four of them here.

- El clásico: ¿ quien no ha escuchado alguna vez esta canción titulada Last Christmas? Aunque la canción sea del grupo Wham! hay versiones a tutiplen (Taylor Swift, Ashley Tidsdale, Hilary Duff...) yo os propongo una hecha por Cascada (ya veras dentro de poco se pondrán de moda los villancico- dance :P)  :

- The classic one: Who do no listen to the song Last Christmas? Even the original version in from the group calles Wham! A lot of people have made their version (Taylor Swift, Ashley Tisdale, Hilary Duff...) I suggest you the one that Cascada made:



- La gamberra: El año pasado la siempre estravagante Lady Gaga hizo esta canción navideña que se llama Christmas tree.

- The uncouth one: The last year Lady Gaga made this song call Christmas tree.



- La nueva: Y del año pasado pasamos a este ya que este año se han atrevido ha hacer una felicitación navideña en forma de canción son Coldplay y el titulo de esta es Chrismas lights:

- The new one: This year the group Coldplay made a song with a Christmas theme, it is called Christmas lights:



- La española: Y es que aunque se una canción popular el grupo La oreja de Van Gogh hizó una versión muy especial del villancico Nocha de paz     

- The Spanish one: The spanish group La oreja de Van Gogh made a version of a christmas song called Noche de paz:



¿ Vosotros con cual os quedais? La verdad es que es muy dificil pero yo me quedo con La oreja de Van Gogh por dos motivos: porque es uno de mis grupos favoritos y porque me parece una version muy bonita

What is your fauvorite? For me the best one is the spanish one because that group is one my fauvorite music groups

Un besoo!

PD: Suerte a los universitarios con los examenes!!

PD2:Lo siento por el post tan largo! :S os prometo que los siguientes seran más cortos! 

6 comentarios:

  1. Gracias por pasarte por mi blog!!!

    te sigo =)

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedaba con todas.
    Con last christmas porque es demasiado mítica, lady gaga y su canción tan extraña como ella, coldplay y sus maravillosas canciones y la original versión de noche de paz.

    Me gusta tu blog. Gracias por pasarte, te seguimos :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por pasarte por mi blog!El tuyo esta muy bien suerte con el comienzo de este!Y suerte a ti tb para los examns.Te sigoo un beshiniii♥

    ResponderEliminar
  4. Pues que pena que quitasen cortilando alli! Con lo navideño que es, y el ambientillo que da!! Por cierto.. estamos totalmente de acuerdo con el titulo de tu entrada.. jajajaja.En fin.. que se le va a hacer.. ahora esperar a semana santa!! :D

    ResponderEliminar
  5. GRacias por pasarte por mi blog!!
    ME quedo con Last Christmas que la he escuchado desde pequeña!
    XOXO

    http://teenagedream-mo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Lady Gaga así que no podría decir que no a alguna canción suya, aunque también me gusta la de Coldplay. Gracias por tu comentario, te seguiré:D

    http://deskfriends.blogspot.com/

    ResponderEliminar