martes, 11 de enero de 2011

PORQUE LA VIDA ES BELLA!

Hoy tengo un día un poco sentimental! :) no me pregunteis porque la verdad es que no lo sé ni yo, ya sabeis de ese tipo de sensaciones con las cuales uno se levanta sin ninguna explicación, asique os voy a dejar una canción acorde con este sentimiento! :D 

La canción se titula Beautiful life es de Charlotte Martin,una cantante y compositora americana, que esta incluida en su disco On the shore, a mi el disco me lo regalo la familia con la que estuve un mes en Nueva York y la verdad es que me gusta bastante, sobretodo esta cancion y otro canción titulado Something like a Hero.

Today I have a sentimental day! :) Don´t ask me why because I don´t even know, it is the type os sensations that you get up with, so I am going to present you a song with according to that feeling! :D

The song is called Beautiful life and it´s from Charlotte Martin, a American singer. It is included in her album On your shore, I have this CD because my New York host family present me, and I had to admit that I like it a lot, specially this song and the song called Something like a hero.



Espero que os guste tanto como ami! :P

5 comentarios:

  1. Ahora mismo me pongo a oírla y desconecto de los exámenes. Un besito y ánimo, que todos tenemos días sentimentales/bajoneros.

    ResponderEliminar
  2. Me ha gustado la cancion!

    Tener dias asi es inevitable, pero ya veras como manhana te levantaras con otro animo.

    un besoo!

    ResponderEliminar
  3. que chula la cancion!
    en cuanto a tu post anterior.. como cascada no hay ninguna jeje! :D

    por cierto gracias por tu comentario

    un beso!!

    takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  4. Nosotras también intentamos dejar de fumar, supongo que con la ley espacios sin humo lo conseguiremos :)

    ResponderEliminar
  5. No conocía a esta cantante, me gustó la canción.
    A mi em pasa que unos días me afecta todoo mucho, y casi em pongo a llorar por todo, y otros días que quizás debría estar llorando soy más fuerte y no lo hago, quizás es el estado de ánimo, y mil factores que nos influyen no se...ánimo que mañana es viernes!

    ResponderEliminar