viernes, 14 de enero de 2011

SOMOS LO QUE SOMOS!

Durante toda esta semana en la parte superior derecha ha habido una encuesta con el título " qué canción te gusta más?" y como posibles respuestas estaban Maldita Nerea con Tu mirada me hace grande, Dani Matín Mira la vida, Katy Perry con Firework and Ke$ha con We are who we are. Y trás vuestros votos ha salido ganadora por un 45%  de ellos la canción más fiestera de todas " We are who we are" de Ke$ha.

During all this week in the left site of the upsite of the page you could find a quiz with the title "What is your fauvorite song?" the answer you can choose are Tu mirada me hace grande of Maldita Nerea, Mira la vida Dani Martín, Firework of Katy Perry and We are who we are of Ke$ha. And after count all the votes, the winner is Ke$ha with the 45% of the votes.



Esta semana en la encuesta Loca de Shakira, Castillo de arena de El Pescao. Just the way you are de Bruno Mars y The time de The blach eyed peas.

This week the possibles answer of the quiz are Loca of  Shakira, Castillo de arena of El pescao, Just the way you are of Bruno Mars and The time of The black eyed peas

3 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu comentario :)
    Me alegro mucho que te guste mi habitación. Por cierto me parece una idea genial esto de las votaciones de canciones, las que has puesto nuevas me gustan mucho!!
    Espero que pases un buen fin de semana.
    Un beso,

    Anna, takingpicturesoverheels

    ResponderEliminar
  2. pues la verdad es que no me gusta ninguna!!!!!!! jajajajaja pero bueno, voy a votar por la de shakira, porque en el gym me anima muchísimo!! jajajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola Fran!

    Muchas graciaspor tu comentario! Coincido con eLi... Yo también soy de otro tipo de música y puesta a quedarme con alguna canción, me quedaría con Shakira!!!

    Besos.

    http://levoiture.blogspot.com/

    ResponderEliminar